Se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria en la SRT

La actual Comisión Directiva de nuestra entidad, viene trabajando en la posibilidad de modificar 2 puntos claves del estatuto actual que rige en la SRT.

Luego de un gran proceso de análisis y propuestas realizadas, se convocó en la jornada de ayer, a una Asamblea General extraordinaria a la cual fueron invitados todos los socios que conforman actualmente nuestro padrón.

Los 2 puntos a tratar fueron:

1) Posibilidad de remuneración para el cargo presidencial de quien ocupe dicha posición en el próximo mandato.

2) Posibilidad de reelección del cargo unicamente por un sólo período, es decir 3 años más, sin poder ser reelecto nuevamente. De esta manera se garantiza la alternancia como única opción posible.

Los dos puntos mencionados han sido aprobados en la jornada de ayer, con una Asamblea con gran convocatoria.

«Estamos convencidos que este es un gran paso para avanzar en cambios profundos y necesarios dentro de nuestra actividad gremial. Detrás de ésta Comisión Directiva, hay mucha gente que dedica su tiempo ad honorem y lograr que el cargo presidencial sea remunerado consideramos que es merecido», aseguró Sebastián Murga, presidente actual de le entidad. «Además es necesario garantizar la alternancia y evitar el enquistamiento en el cargo, que nunca es fructífero para ninguna institución», agregó.

Gracias a todos los asistentes que estuvieron presentes!