La Sociedad Rural de Tucumán dejará inaugurado formalmente este jueves 22 de Agosto el primer Centro de Convenciones de la provincia.

El tradicional Pabellón 1 del predio de la SRT, fue íntegramente remodelado con el objetivo de adaptarlo a un Centro de Convenciones que abrirá sus puertas para albergar, como primer evento, al Congreso Internacional de Técnicos en Caña de Azúcar que tendrá lugar los primeros días de septiembre.

Este salón está preparado para  contar con 1800 personas sentadas y permitirá ser sede de importantes eventos culturales, deportivos y hasta recreativos.

Sin dudas, el Centro de Convenciones representa el trabajo en común entre el sector público y privado que realizaron su valioso aporte para la construcción del mismo. La inversión fue mayor a los 50 millones de pesos y hoy la obra está terminada: se repavimentaron las caminerías internas, se refaccionó el estacionamiento principal y las salas están listas y acondicionadas.

El Centro de Convenciones representa un patrimonio de la provincia y la SRT funcionará como administrador del mismo.

Este jueves abrirá sus puertas y para ello se convocó a un brindis a las principales autoridades provinciales, cuyos aportes fueron fundamentales, para la remodelación y reacondicionamiento del predio, empresarios de la provincia, socios de la entidad y público en general.