La Sociedad Rural de Tucumán fue convocada por CAME como invitada al Plenario Nacional de Economías Regionales.

Es así que el vicepresidente Juan Paz Posse, participó del encuentro en representación de nuestra entidad, junto a otras asociaciones civiles de la provincia: Apronor, APRATUC, Unión Cañeros Independientes, Asociación Civil de Apicultura, productores tabacaleros, Cámara de Viñateros de Tucumán, etc.

«Fue un gran encuentro con una importante presencia de las provincias del interior. Desde CAME, el presidente de Economías Regionales, Eduardo Rodriguez expuso su visión sobre las economías regionales, y aseguró que la entidad cuenta con la mayor territorialidad ya que hoy son 1491 entidades las que la conforman», comentó el Vicepresidente.

Además, afirmó que fue un plenario sumamente abierto, ya que se otorgó la palabra a representantes de diversas provincias y se pudo comprobar que los productores de las diversas zonas del país comparten muchas de las problemáticas de nuestra provincia.

«Se trató el tema de las paritarias y resaltaron que en Tucumán no cuentan con representación en esta temática», concluyo, y afirmó que la organización del plenario fue excelente.