Ante los acontecimientos de público conocimiento relacionados a las inundaciones que se vienen registrando en los últimos días a lo largo de nuestra Provincia, la Sociedad Rural de Tucumán quiere expresar su preocupación por el daño que sufren nuestros Comprovincianos.

Son reiteradas las oportunidades en las que, desde nuestra entidad, hemos reclamado la imperiosa necesidad de realizar las obras de infraestructura, como la sistematización de los cauces y limpieza de los canales.

Exigimos al Estado provincial que parte de los recursos que recauda de los contribuyentes sean destinados a la infraestructura correspondiente, ya que los tucumanos no merecemos atravesar por estas situaciones que ponen al límite la vida y la salud de las personas.

Las inclemencias del tiempo nos han vuelto testigos nuevamente de un hecho que se repite año a año en esta época. El déficit de infraestructura es enorme y la deuda con la sociedad se acrecienta. La alerta meteorológica es una constante cada verano, y las lluvias traen aparejadas daños que muchas veces suelen ser irreversibles.

La Sociedad Rural de Tucumán se solidariza con nuestros Comprovincianos y con los Productores afectados. El anegamiento de nuestros campos causa daños graves a la Producción, generadora de mano de obra y de divisas para nuestra Provincia.